¿Cómo conseguir cajas de mudanza GRATIS? Descúbrelo en nuestro Blog

¿Cómo conseguir cajas de mudanza GRATIS? Descúbrelo en nuestro Blog

 

Si vas a comenzar una mudanza, lo primero que tenemos que decirte es: ¡Animo! Sabemos que una mudanza puede llegar a ser muy estresante, pero ¡Tranquilos, que os traemos buenas noticias! Hoy en alquiler de trasteros baratos os vamos a revelar un secreto muy bien guardado, como conseguir cajas de mudanza ¡GRATIS!

Y si has leído bien, gratis. Aun que no parezca real si es posible, nosotros también nos sorprendimos. Cuando empezamos una mudanza tenemos que meter toda nuestra vida en unas cajas y cargar con ellas a nuestro nuevo hogar. Esto son muchas cajas, por lo que comprarlas es un gran gasto de dinero y todo lo que podamos ahorrarnos pues bienvenido sea.

¿Cómo conseguir cajas de mudanza gratis?

 

Unos de los primeros sitios en los que tenemos que buscar es en los pequeños supermercados y tiendas. Estos pueden ser panadería, estancos, pequeñas zapaterías e incluso en los chinos. Este tipo de establecimientos esta continuamente recibiendo nuevas mercancías y si tienes alguno cerca seguro habrás visto alguna vez el contenedor lleno de cajas de cartón. Una de las opciones es hablar con ellos y llegar a un acuerdo, tu te quedas las cajas y les ahorras el trabajo de tener que ir a tirarlas, todos ganamos.

Otra opción también pueden ser los grandes supermercados como Mercadona, DIA, Ahorramas, etc. Al igual que el caso anterior reciben una gran cantidad de mercancías, más del doble que los pequeños establecimientos. Eso sí, en este caso nos toca madrugar, pero bien. Si nos acercamos al muelle de carga (por detrás del super) mientras meten las mercancías y pedirles que nos den algunas cajas.

Por otro lado, podemos buscar un centro de reciclaje y preguntar allí si tiene cajas. Son muchas las personas que dejan sus cajas en centros de reciclaje.

Como puedes ver son varias las formas en las que podemos conseguir cajas gratis, solo tenemos que buscar. Incluso podemos preguntar a nuestros amigos y conocidos si van a tirar cajas para reutilizarlas.

Esperamos que os haya servido de ayuda y os animéis a buscar vuestras cajas gratis. Si estáis con la mudanza, te animamos a que os alquiléis un trastero, puede llegar a darnos muchas ventajas y hacer la mudanza más fácil. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

Tags: