Mitos sobre el alquiler de trasteros, descúbrelos aquí

alquiler de trasteros

Mitos sobre el alquiler de trasteros, descúbrelos aquí

 

Estás pensando en alquilar un trastero, pero no estas segur@ por los típicos rumores que escuchas sobre ellos. Pues bien, probablemente no deberás preocuparte por nada y esos rumores simplemente son eso, rumores.

Hoy os vamos a hablar de algunos de estos mitos o rumores que pueden llegar a echarnos para atrás a la hora de alquilar un trastero.

Mitos sobre el alquiler de trasteros

 

Uno de los mitos más comunes es pensar que el alquiler de trastero es más caro y acabas pagando aún más de lo que deberías. En el caso de nuestros trasteros, esto es totalmente falso. Únicamente pagarás por el espacio empleado, por ello contamos con diferentes tamaños entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. 

De esta forma se evita que tengas que hacer uso de un trastero con mayores dimensiones si realmente no vas a hacer uso de dicho espacio. Además, únicamente se paga durante el tiempo que requieras el uso del trastero, pudiendo dejar de usarlo en cualquier momento sin compromiso alguno.

Por otro lado, está la creencia de que tener nuestras pertenencias en un trastero puede llegar a ser un engorro, ya que tenemos que desplazarnos hasta este siempre que queramos alguno de nuestros objetos. Pues bien, con nuestros servicios esto no será necesario desplazarte, ya que si lo solicitas nosotros mismos te guardamos y te llevamos tus pertenencias siempre que quieras. 

Por último, está la creencia de que los trasteros son menos seguros que nuestros hogares y corremos el riesgo de que nos roben. Gracias a nuestro sistema de vigilancia esto es totalmente falso. Contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, así como personal de seguridad que se encargará de que todo transcurra correctamente.

 

Asique no lo dudes más, si necesitas alquilar un trastero, únicamente deberás ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

 

 

Tags: