¿Es posible vivir en un trastero? Descúbrelo en alquiler de trasteros

alquiler de trasteros

¿Es posible vivir en un trastero? Descúbrelo en alquiler de trasteros

Hoy os traemos un articulo un tanto diferente y es que aun que no lo podamos creer se han dado casos en las que personas se han visto obligadas a vivir en un trastero, pero ¿Esta práctica es legal? En alquiler de trasteros os lo contamos todo.

En los últimos años los alquileres de las viviendas han subido enormemente obligando a algunas personas a buscar otras opciones más viables. Incluso se han llegado a publicar en internet el alquiler de trasteros como habitables. Por ello no es raro que no surja la duda de si es legal o no vivir en un trastero.

¿Es legal vivir en un trastero? – Alquiler de trasteros

 

Para poder vivir en cualquier espacio de forma legal, es necesario tramitar una cédula de habitabilidad, la cual debe ser concedida por el ayuntamiento. De modo que para poder vivir en un trastero primero se debe realizar este trámite, del caso contrario se corre el riesgo de enfrentarse a una serie de inconvenientes legales y ser multado.

Además, en caso de tratarse de un trastero que pertenezca a una comunidad, esta también debe aprobar que dicho trastero sea habitable como vivienda, de caso contrario no se podrá habitar. También cabe destacar que no cualquier trastero se puede aprobar como vivienda, debe cumplir una serie de requisitos.

Como que presente las condiciones mínimas de habitabilidad, espacio, ventilación, instalaciones sanitarias y drenaje, suministro de agua caliente y fría, etc.

Alquiler de trasteros baratos en Madrid

 

En nuestro caso no alquilamos trasteros como viviendas, pero si estas buscando un espacio de más en el que guardar tus pertenencias, este es el sitio ideal. Contamos con varios tipos de trasteros en el que podrás guardar con total seguridad todos tus objetos, así como disponer de ello siempre que quieras. Así que no lo dudes más, si quieres obtener más información porte en contacto con nosotros.

 

Tags: