¿Qué objetos guardar en un trastero y cuáles no? ¿Por qué?

trastero

¿Qué objetos guardar en un trastero y cuáles no? ¿Por qué?

El alquiler de un trastero es sin duda una de las mejores opciones para ahorra espacio ya sea en nuestros hogares, en nuestra empresa o en un local. Podemos almacenar en ello una gran cantidad de objeto con la total tranquilidad de que van a estar bien. Aun así, hay ciertos objetos que no se recomiendan guardar en un trastero.

¿Qué guardar en un trastero y qué no?

Aunque en un trastero se pueden acumular una gran cantidad de cosas hay ciertos objetos (y seres vivos) que es mejor no guardarlos. Ya sea porque puede ser peligroso para nosotros u otras personas.

Uno de los objetos que no se recomienda para nada almacenar en trasteros, sobre todo durante largas temporadas, se tratan de los materiales inflamables. Realmente parece obvio, pero es una practica que se repite más de lo que nos gustaría.

Almacenar materiales inflamables puede llegar a ser muy peligroso ya que puede desembocar incendios y/o explosiones, causando graves daños.

Por otro lado, tampoco se recomienda dejar allí animales. Es totalmente desaconsejable, aunque sea durante un breve periodo de tiempo. Los espacios cerrados pueden llegar a causar gran estrés al animal y este sufrir enormemente.

Tampoco se recomienda almacenar alimentos frescos y perecederos ya que estos pueden podrirse y causar un gran mal olor. Lo mismo ocurre con las plantas. Al no ser que vayas a poder venir contantemente a regarlas y que les de un poco de soy y aire, es mejor que no las guardes. Porqué el final de la planta ya lo sabemos todos.

Por último, nos gustaría recalcar que, aunque nuestros trasteros cuentan con una alta seguridad. Donde contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas del día y un guarda de seguridad, no somos un banco ni una caja fuerte. No es aconsejable guardar objetos o documentación de gran valor como pueden ser joyas, el titulo de unas tierras o una herencia.

Y obviamente no está recomendado ni permitido guardar nada ilegal, pero eso ya os lo dejamos bajo vuestra responsabilidad. En cuanto al resto de objetos podréis guardarlos con total confianza y tranquilidad.

Recuerda, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tags: