Consejos para guardar la ropa de invierno. Alquiler de trasteros

Alquiler de trasteros

Consejos para guardar la ropa de invierno. Alquiler de trasteros

Ya llega el verano, el calor y con ello el cambio de armario. Llega un momento del año en el que debemos guardar todas las prendas de invierno para tener espacio para la ropa de verano. Y cualquiera con un armario pequeño seguro sabe lo complicado que es a veces conseguir que todas las prendas de invierno quepan en una caja. Gracias al alquiler de trasteros baratos no deberás preocuparte más por esto.

Todos bien hemos podido comprobar que la ropa de invierno ocupa 10 veces más que la de verano, por ello almacenarlo en cajas resulta más complicado. Al disponer de uno de nuestros trasteros podrás guardar todas tus prendas en un espacio limpio, amplio y seguro, al mejor precio.

 

Consejos para guardar la ropa de invierno en las mejores condiciones. Alquiler de trasteros

 

Seguro te has visto en la situación de que cuando has abierto una caja en la que tenías guardada la ropa de invierno o la de verano, tenia un olor raro, “olor a cerrado”. Eso pasa cuando dejamos algo guardado en una caja o espacio durante mucho tiempo sin tocarlo.

Pues bien, hoy os vamos a dar una serie de consejos para conseguir almacenar nuestra ropa en las mejores condiciones, intentando evitar estos olores.

Cuando queramos guardar nuestra ropa que este ya fuera de temporada, lo mejor será realizar primero una clasificación de lo que realmente queremos/necesitamos y de lo que no. Una vez realizada dicha clasificación, deberemos lavar, secar y planchar las prendas que se vayan a guardar.

Al lavarlas, evitaremos su deterioro, consiguiendo una mejor conservación de estas. Además, de esta forma se evitará la aparición de plagas como polillas u otros bichos.

La mejor forma de guardar todas nuestras prendas es en cajas de plástico duro evitando la entrada de cualquier insecto. Por otro lado, una muy buena forma de almacenar nuestra ropa es a través de bolsas de vacío.

Estas bolsas nos permitirán ahorrar una gran cantidad de espacio al mismo tiempo que almacena todas nuestras prendas de forma totalmente segura.

Si deseas obtener una mayor información sobre el alquiler de alguno de nuestros trasteros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No esperes más! ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Tags: