¿Por qué Alquilar un trastero? ¿Es mejor Alquilar que comprar?

¿Por qué Alquilar un trastero? ¿Es mejor Alquilar que comprar?

Durante estos últimos años la demanda de trasteros ha aumentado enormemente, y existe mucha gente que realmente no sabes si es mejor alquilar un trastero o comprarlo.

Realmente ninguna opción es mejor que otra como tal, esto dependerá del uso que queramos darle, durante cuanto tiempo y la situación económica de cada persona. Teniendo en cuenta todos estos factores cada uno deberá comparar y pensar que le sale más rentable.

 

¿Por qué Alquilar un trastero? ¿Es mejor Alquilar que comprar?

 

A la hora de elegir si comprar o alquilar un trastero se debe tener muchos aspectos en cuenta. Cuando compramos un trastero, de primeras puede llegar a parecernos muy buena idea, ya que solo deberás hacer una única inversión y dispondrás de un espacio para toda la vida.

Aun así, hay que tener en cuenta el coste que supone el mantenimiento de este, como el cambio de bombillas, la limpieza, posibles roturas, etc. Por otro lado, un aspecto bastante negativo es la seguridad, ya que la mayoría de los trasteros a la venta no suelen disponer de cámaras de seguridad y menos aun de guardias de seguridad.

En este sentido te expones a un mayor riesgo de robo, además de que dichos trateros suelen encontrarse dentro de algún edificio o garaje, viéndote obligado a pagar mensualmente la cuota de alguna comunidad y posibles derramas.

En cuanto al alquiler de un trastero, únicamente deberás pagar por el espacio que vas a ocupar olvidándote de gasto en mantenimiento, seguridad, pagos de comunidad, IBI o derramas, ya que todo eso se hará cargo la compañía a la que alquiles el trastero.

Por otro lado, un aspecto muy positivo es el tema de la seguridad. Por ejemplo, en nuestro caso, garantizamos plenamente la seguridad de las pertenencias de nuestros clientes. Contamos con sistemas de seguridad pasiva y activa durante las 24 horas del día los 365 días del año. Además, contamos con una central de alarmas, sistemas de incendios y cuerpos de seguridad.

Así que, visto así, nos decantaríamos que la opción más rentable es el alquiler de trateros. Si necesita cualquier tipo de información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

 

Tags: