Cajas para embalar y trasladar ¿Son todas iguales? ¿Cuál debería usa?

Cajas para embalar y trasladar ¿Son todas iguales? ¿Cuál debería usa?

Cuando realizamos una mudanza ya sea de nuestra residencia o de algún negocio y nos vemos en la situación de depositar nuestras pertenencias en un trastero. Y estamos continuamente preocupados porque todos sea embalados correctamente en cualquier caja y que no sufra ningún daño durante el trayecto. Pero ¿Son todas las cajas para embalar y trasladar iguales?

 

cajas para embalar y trasladar

 

Pues bien, no todas las cajas te ofrecen las mismas prestaciones. Puede llegar a influir mucho que tipo de calidad de cajas emplees, al igual que el tamaño de estas.

 

Tipos de cajas para embalar y trasladar

 

Actualmente existen varios tipos de cajas de diferentes tamaños y calidades. A continuación, os mostraremos algunas de las cajas que se pueden encontrar en el mercado:

  • Cajas estándar: se tratan de las típicas cajas de cartón que podemos encontrar en cualquier sitio. Disponen de diferentes tamaños, permitiéndote así guardar cualquier enser en su interior. Debido a esto y a su bajo precio, se tratan de las cajas más utilizadas.

 

  • Cajas de cartón doble: se trata de unas cajas muy similares a las anteriores, pero en este caso cuentan con una capa de cartón más. Gracias a su capa extra, se tratan de cajas más resistentes a los líquidos y golpes, siendo por ello más recomendadas.

 

  • Cajas con asas: estas podremos encontrarlas fabricadas con cartón normal o doble capa, teniendo el añadido de contar con asas. Esto las hace mucho más manejables y ventajosas.

 

  • Cajas con separadores: se tratan de unas cajas ideales para poder organizar correctamente todos nuestros enseres, sin la preocupación de poder perder alguno. Por ejemplo, se tratan de las cajas ideales para organizar nuestra vajilla.

 

Estas son algunas de las cajas que podrás encontrar, existen otras muchas variedades de cajas, como las reutilizables. Las cajas reutilizables sueles estar hechas de plástico y presentan una estructura mucho más rígida y mayor dureza. Aun así, a pesar de ser más resistente, no son muy recomendables para las mudanzas ya debido a su peso y rigidez dificultan el traslado.

Otro factor muy importante a la hora de elegir las cajas a utilizar es el tamaño. De primeras puede parecer buena idea escoger cajas de grandes proporciones, ya que caben más cosas. Au así, esto puede llegar a suponer una desventaja más que una ventaja, ya que al ser más grandes corre el riesgo de rotura y su transporte es mucho más complicado.

En caso de estar realizando una mudanza o pensando en hacerla, no dudes en contar con nuestros servicios. Podrás almacenar todos tus enseres de forma totalmente segura, ya que contamos con una seguridad extrema y cámara las 24 horas.

Si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros.

 

Tags: