Razones para tener un trastero

alquila un trastero

Razones para tener un trastero

Hoy en día nos sobran motivos que nos conducen a una misma solución: tener un trastero.

Ya sea el ahorro económico o los vínculos que nos hacen no querer desprendernos de un objeto o mueble, hay muchas ocasiones en las que necesitamos más espacio. Esto puede ser una situación momentánea y puntual, que dure solo durante una época.

Las razones para tener un trastero

  • Objetos vinculados a una estación determinada: esos objetos que solo se pueden utilizar en verano (bañadores, toallas, sombrillas…) o en invierno (esquís, trineos…) ocupan mucho espacio durante temporadas en las que no nos sirven para nada.
  • Crecimiento de la familia: al principio puede parecer que el espacio que tienes es el suficiente pero a medida que tu familia vaya creciendo empezarás a notar que necesitas algo más. Además, también es posible que necesites guardar artículos que puedan volver a usarse posteriormente con un nuevo miembro.
  • Traslado a otra ciudad o país: si cambias de país por motivos de trabajo o cualquier otro motivo momentáneo puede ser una buena opción guardar tus muebles y objetos de valor en un trastero.
  • Negocios pequeños: si tienes un negocio puedes usar el trastero para guardar el stock de productos. Esto te permite ajustar el espacio a tus necesidades y así pagar justo por lo que necesitas.
  • Mudanzas: mientras te acomodas en tu nuevo hogar puedes guardar las cosas menos necesarias en un trastero. Esto puede servirte para decidirte finalmente por guardar o deshacerte de ciertas cosas ya sea donándolos o reciclándolos. De esta forma tu hogar será más espacioso y podrás disfrutar de cada una de sus zonas.
  • Reformas: es uno de los motivos más comunes que nos llevan a buscar un trastero. La finalidad es la de usarlo para guardar tus muebles u objetos de valor durante una reforma. De esta manera ni se ensuciarán ni se verán afectados por la obra, protegiéndolos para que no se dañen.

 

 

Tags: