¿Qué hacer con tus cosas durante una obra en casa?

alquila un trastero

¿Qué hacer con tus cosas durante una obra en casa?

 

Cuando se lleva a cabo una obra en casa, dependiendo de la envergadura de la misma, lo normal es despejar la habitación en donde se va a llevar a cabo de todo tipo de muebles, ya no solo para facilitar la tarea a los albañiles, si no también para evitar que estos muebles se acaben manchando o estropeando por culpa de la obra.

 

Estos muebles suelen suponer un problema y muchas personas finalmente no llevan a cabo la obra por no saber que hacer con ellos. Sin embargo, como para todo en la vida, existe una solución de lo más sencilla, alquilar un trastero en donde poder guardar los muebles durante todo el tiempo que necesitemos.

 

Almacena tus muebles en un trastero durante la obra

 

En un trastero medio, tendrás espacio más que suficiente para poder tener almacenados los muebles durante el tiempo suficiente en que la obra se lleve a cabo. De hecho, el trastero es también un lugar perfecto para poder guardar esos muebles durante mucho más tiempo, si por ejemplo los queremos cambiar por unos nuevos, pero no queremos desprendernos de los viejos.

 

En un trastero nuestros muebles estarán seguros y podrás almacenarlos y disponer de ellos para cuando quieras. En definitiva, se trata de una extensión más de tu casa que únicamente se encuentra destinada a almacenar todo tipo de cosas que no necesites durante un tiempo determinado.

 

Además de para los muebles, al trastero se le puede sacar provecho para guardar todo tipo de cosas, por lo que no está tan solo limitado su uso para una obra, si no también para una mudanza, por ejemplo, tanto para poder guardar los muebles viejos como los muebles que se encuentren dentro de la casa nueva y no queramos darlos uso.