Algunos consejos para embalar tus pertenencias antes de llevarlas a un trastero

Algunos consejos para embalar tus pertenencias antes de llevarlas a un trastero

 

Un trastero es el lugar perfecto en donde poder guardar toda clase de enseres, ropa u objetos. Sin embargo, para poder sacar un mayor partido al mismo, vamos a detallarte una serie de consejos con los que tu trastero será un lugar mucho más útil.

 

Cajas de cartón

 

Las cajas de cartón son la solución perfecta para poder almacenar toda clase de objetos en el trastero. Esto es debido a que se pueden apilar con facilidad unas sobre otras, por lo que podrás aprovechar mucho más el espacio de tu trastero al tenerlo todo de forma ordenada.

 

Etiquetas

 

Etiqueta todas las cajas de cartón con el contenido de su interior. De esta forma, además de poder ver de un rápido vistazo donde se encuentra todo almacenado, no tendrás necesidad de ir abriendo caja por caja en la búsqueda de todo aquello que necesites.

 

Aprovechando este consejo, te recomendamos que trates de agrupar los objetos por tipo en cada una de las cajas, de forma que haya que escribir mucho menos en la etiqueta para saber lo que se encuentra en su interior, por ejemplo, ropa, juguetes, vajilla…

 

Embalaje individual

 

A pesar de que lo hayas almacenado todo en cajas, no está demás una protección extra para aquellos objetos más delicados. Forrándolos con un plástico con burbujas, por ejemplo, estarán mucho más protegidos a pesar de estar dentro de la caja.

 

Antihumedad

 

Si el trastero en donde vas a almacenar tus cosas es un lugar húmedo o se encuentra a la intemperie, la mejor forma de proteger todo lo que estás almacenando es tratar de evitar esa humedad. Para ello, puedes comprar unas pequeñas bolsas de gel de sílice para acompañar a cada una de las cajas y con evitar que la humedad deteriore las mismas con el paso del tiempo.