5 síntomas que demuestran que necesitas un trastero

Porque utilizar un trastero

5 síntomas que demuestran que necesitas un trastero

¿No tienes claro si necesitas un trastero? Aquí te ofrecemos cinco síntomas por los cuales puedes entrever que necesitas un trastero.

1.- No tienes espacio en casa

Con el paso del tiempo, es inevitable llenar la casa de todo tipo de artilugios. Este problema es aun más visible si tenemos la costumbre de coleccionar algo o tenemos una afición determinada que nos obligue a precisar de algo más de espacio.

La forma más sencilla de poder encontrar ese espacio extra, es a través de un trastero.

2.- Muebles antiguos

Si has cambiado el sofá de casa por uno más cómodo, pero crees que el viejo aun cumplía de forma estupenda, tal vez deberías de considerar guardarlo en un trastero.

3.- Una mudanza

La mudanza es la escusa perfecta para hacerse con un trastero. Tanto para guardar los muebles viejos de la casa, como para contar con un almacenamiento provisional en donde poder guardar los mismos para su futura instalación, el trastero es la mejor solución.

4.- Hijos estudiantes

Si tienes hijos que están en edad de estudiar, con el paso del tiempo irán acumulando libros y apuntes. En ningún momento resulta apropiado desprenderse de estos libros, debido a que forman parte de sus estudios, pero mientras no se usen, estarán ocupando un precioso espacio en casa. Para este caso, una vez más, la solución más recomendada es guardarlos en cajas en un trastero.

5.- Herramientas

Es habitual contar en casa con varias herramientas. Sin embargo, por suerte o por desgracia, se las suele dar muy poco uso con el paso de los años. A pesar de este escaso uso, nos ocupan un espacio de lo más interesante en casa, por lo que la razón más efectiva es poder guardarlas en un trastero hasta que tengamos necesidad de utilizarlas.