Utilidades de trasteros

Utilidades de trasteros

Un trastero puede ser más útil de lo que piensas, vamos a darte algunas ideas de para que lo puedes utilizar y sacar el mayor partido del mismo.

    1. Si llevas a cabo una mudanza y cambias de piso, el trastero es un lugar estupendo para poder guardar los muebles viejos.
    2. Si tienes un negocio, que mejor sitio para guardar todo ese inventario que te sobra que en un trastero.
    3. Si eres un amante del bricolaje, en un trastero puedes tener tu propio taller, además de disponer de un sitio en donde poder guardar todas tus herramientas.
    4. Un trastero es un lugar estupendo para poder guardar todos los elementos de deporte que no utilizas durante todo el año. Si tienes por ejemplo unos esquís o una tabla de snow, que mejor sitio que guardarlo en un trastero.
    5. El trastero es un lugar ideal para almacenar todos aquellos recuerdos que, a pesar de no sernos útiles ahora, no queremos tirar.
    6. Si eres un amante de la lectura y te gusta comprar libros en formato físico, sabrás lo que terminan ocupando a lo largo del tiempo. Con un trastero, podrás guardar toda tu colección sin problema, con lo que podrás ir liberando espacio en casa para la llegada de nuevos libros.
    7. ¿Vas a comprar una televisión nueva pero tu televisión antigua todavía funciona? No hace falta que la tires, la puedes guardar en el trastero para venderla mas adelante o poderla usar en caso de emergencia.
    8. Por último, si te gusta salir con la bici, no hay mejor sitio para guardarla que en un trastero. Tener una bicicleta en un piso es un auténtico problema, no solo por almacenarla en casa, si no también por los problemas que te vas a encontrar a la hora de subirla y bajarla por las escaleras o el ascensor.

 

Tags: