¿Dónde meto todos los adornos navideños?

alquila un trastero

¿Dónde meto todos los adornos navideños?

Se han acabado las vacaciones de navidad y como pasa todos los años, nos encontramos con un montón de adornos que no sabemos donde meter. Nosotros os traemos la solución, únicamente tendréis que alquilar un trastero.

Es hora de guardar las luces y los adornos navideños en sus cajas correspondientes y guardarlos en nuestro trastero. Sin duda alguna contar con un tratero para este tipo de cosa es la mejor opción. Se tratan de unos objetos los cuales utilizamos una vez al año y que ocupan bastante espacio, por ello lo mejor que podemos hacer es guardarlos en un trastero para así ahorra espacio en casa.

Vuelta al orden del hogar – Alquila un trastero

La mayoría de nosotros disponemos del espacio justo, por ello contar con un trastero puede llegar a solucionarnos muchos problemas. No tendremos que preocuparnos por donde guardarlo en casa, ni del espacio que nos quite.

A continuación, te vamos a dar una serie de recomendaciones para guardar de la mejor forma posible todos tus adornos en el trastero.

Es recomendable hacer uso de cajas de cartón o plástico, siendo estas últimas más resistentes. Para evitar la posible perdida de objetos, deberemos clasificar las cajas especificando que hay en cada una. De esta forma que cuando queramos encontrar algo en especifico lo lograremos más fácilmente.

En cuanto al orden de las cajas lo mejor será colocar lo que consideremos más importante encima facilitando el acceso a ellas.

Cada adorno deberá estar en su caja correspondiente evitando mezclar unos con otros. Las luces de navidad pueden llegar a ser un tanto engorrosas de guardar. Por ello, para evitar romper alguna bombilla y que se enreden en exceso, es recomendable enrollarlas en un cono de cartón.

Asique no lo dudes más, si necesitas un espacio extra ya sea para guardar los adornos de navidad o cualquier otro objeto, alquila un trastero. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Tags: