Guarda tu ropa correctamente gracias al alquiler de un trastero

Servicio extra para trasteros

Guarda tu ropa correctamente gracias al alquiler de un trastero

Guarda tu ropa correctamente gracias al alquiler de un trastero

 

Hoy en nuestro blog desde alquiler de trasteros baratos, queremos daros una serie de consejos para guardar la ropa de manera eficiente en tu trastero. Si eres un gran amante de la ropa de seguro has acabado acumulando mucha y necesitas de un espacio extra en los armarios de casa. Por ello el alquiler de un trastero es la mejor opción para tener ese espacio extra y contar con toda la ropa correctamente organizada.

A continuación, os vamos a dar una serie de consejos para tenerla correctamente organizada y segura evitando que se estropee.

 

Consejo para guardar la ropa en tu trastero – Alquiler de un trastero

Si tenemos mucha ropa acumulada en casa y hemos optado por el alquiler de un trastero, antes de guardarla deberemos lavarla. Si guardamos la ropa si lavar y esta tiene manchas, al ser almacenada durante un largo periodo de tiempo, cuando volvamos a utilizarla, esas manchas costará mucho más eliminarlas.

Una vez la hayamos lavado, deberemos escoger la forma en la que queremos guardar la ropa, ya sea en cajas de madera, de plástico, al vacío, en perchas, etc.

Para aprovechar al máximo el espacio de nuestro trastero, una de las mejores formas de almacenar la ropa es guardándola en bolsas de vacío. En ella podemos meter una gran cantidad de ropa y ser selladas al vacío (con ayuda de una aspiradora) conseguiremos reducir el tamaño que ocupaba a la mitad. Esto es ideal para plumas y abrigos grandes los cuales ocupan un gran espacio.

Por otro lado, es recomendable hacer una clasificación del tipo de prendas que vayamos a guardar y etiquetarlo de forma adecuada. De tal forma que encaso de necesitar hacer uso de ella de nuevo, lo encontremos con rapidez y facilidad.

Ahora ya sabes como comenzar a organizar tu trastero para almacenar la ropa. En caso de no disponer de un trastero aun, no lo dudes más y dispón del espacio extra que siempre has necesitado. Si quieres alquilar un trastero, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

 

Tags: