5 ideas maravillosas para tu trastero – Alquila un trastero

5 ideas maravillosas para tu trastero – Alquila un trastero

5 ideas maravillosas para tu trastero – Alquila un trastero

 

Cuando no dispones del espacio suficiente en casa, una de las mejores opciones para poder disfrutar de un espacio extra en nuestros hogares es alquilar un trastero. Así que no lo pienses más alquila un trastero y goza del espacio extra que siempre has deseado.

En caso de disponer ya de un trastero o pensar en hacerlo, os vamos a una serie de consejos para que ordenéis vuestros trasteros optimizando al máximo el espacio.

 

¿Cómo ordenar tu trastero aprovechando todo el espacio?

Para ordenar de la mejor forma posible nuestro trastero aprovechando al máximo el espacio y teniendo todas nuestras pertenencias localizadas, lo mejor será empezar de cero.

Para conseguir un trastero correctamente ordenado deberemos empezar de cero y antes de empezar a colocar todas nuestras pertenencias, realizar un inventario. De tal forma que tengamos una lista de todos los objetos que van a ser guardados en el trastero. Una vez tengamos localizados y clasificados todos los objetos pasaremos a introducirlos y ordenarlos.

Cuando vayamos a introducir todo dentro del trastero, es recomendable hacer uso de estanterías y ganchos que nos ayuden a optimizar el espacio pudiendo así almacenar una mayor cantidad de cosas.

En cuanto a que tipo de estantería escoger, tenemos una amplia variedad de opciones. Existen una gran cantidad de tamaños y con baldas regulables. Lo mejor será que midamos la pared y escojamos la que mejor se adapte a nuestras medidas. Por otro lado, también es recomendable anclarlas a la pared, ofreciendo así una mayor sujeción y seguridad.

Una vez tengamos todas las estanterías, baldas, ganchos, etc. pasaremos a colocar nuestras pertenencias. La mejor opción será ir colocándolas, agrupando por categorías. Es decir, separar por ropa de invierno, material escolar, equipamiento deportivo, etc.

Por otro lado, a la hora de colocar los objetos en las baldas, es recomendable colocar los objetos más pesados en la parte de abajo y los más utilizados en las zonas del medio, siendo así más fácil acceder a ellos.

Esperamos que os hayan servido de ayuda estas ideas para organizar vuestros trasteros. Y si aun no dispones de uno y quieres contar con un espacio extra en casa, no lo dudes más. Alquila un trastero y di adiós a tus problemas.

En caso de querer más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Tags: