Este otoño dale un lavado a tu hogar – Alquila un trastero

alquila un trastero

Este otoño dale un lavado a tu hogar – Alquila un trastero

 

Si estás pensando en remodelar tu casa, contar con espacio extra para hacer un vestidor, un despacho o cualquier otra cosa, alquila un trastero. El alquiler de un trastero puede llegar a ser un gran aliado en estos casos. 

Cuando remodelamos nuestra casa o hacemos limpia para contar con un espacio extra, puede llegar a ser un engorro. Por ello, contar con un trastero en el que podamos guardar todas nuestras pertenencias es sin duda una gran ventaja. 

Si no sabes muy bien a qué destinar ese espacio extra os vamos a dar varias ideas.

Ideas para emplear nuestro nuevo espacio

 

La mayoría contamos con una habitación o pequeña sala en la que acabamos acumulando cajas de ropa u objetos a los que les damos poco uso. Alquilar un trastero puede ayudarte a vaciar dicha habitación y contar con un espacio extra que nunca viene mal.

Una vez que hayamos guardado todas nuestras pertenencias en nuestro trastero y contemos con un espacio libre, podemos destinarlo a la creación de un vestidor.

Contar con un vestidor puede ser de gran utilidad para poder guardar nuestra ropa correctamente y de forma ordenada siendo así mucho más fácil de localizarla. Además, para contar con un vestidor no necesitamos gastarnos mucho dinero, podemos hacerlo nosotros mismos por medio de muebles.

Por otro lado, en caso de preferirlo podemos destinar nuestro nuevo espacio extra para la creación de un despacho. Ahora está más de moda que nunca el teletrabajo y contar con un despacho en el que podamos trabajar es de gran utilidad.

Cuando trabajamos en casa es importante separar nuestro espacio de trabajo de aquel el cual destinamos para nuestra vida y ocio. 

Por último, también podemos destinar dicho espacio a la creación de un pequeño gimnasio casero. Ir al gimnasio a veces puede llegar a darnos pereza o no contamos con el tiempo suficiente como para poder ir. Si contamos con un pequeño gimnasio en nuestro hogar podremos destinar, aunque sea 10 minutos al día, a hacer ejercicio, algo que es muy importante.

Para contar con un gimnasio no necesitamos esas máquinas enormes para correr o levantar pesas. Podemos montarnos un gimnasio bastante completo con una simple esterilla, una pelota fitness, un bosu, cuerda para saltar, discos deslizantes, TRX, varias pesas, etc. Se tratan de herramientas de ejercicio que no suponen un gran gasto y se pueden guardar en un pequeño espacio. 

Alquila un trastero con nosotros

 

Esperamos que os haya gustado este artículo y os hayamos motivado a reformar ese pequeño cuarto destinado a acumular cajas. Si quieres alquilar uno de nuestros trasteros ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. 

 

Tags: