Consejos para colgar tu bici en Trasteros Madrid

trasteros madrid

Consejos para colgar tu bici en Trasteros Madrid

Sin duda alguna los trasteros se tratan de espacios muy útiles para guardar cualquier objeto. Uno de los objetos que con mayor regularidad guardáis se trata de las bicicletas, ya que en casa ocupan mucho espacio y los trasteros es el lugar ideal para guardarlas.  Además, gracias a nuestros sistemas de seguridad, en trasteros Madrid podrás guardar tus bicis o cualquier otro objeto con total tranquilidad.

Consejos para guardar y mantener tu bici en perfecto estado

 

A continuación, os vamos a dar una serie de consejos para que guardéis vuestras bicis en el trastero ahorrando la mayor cantidad de espacio posible. Pudiendo así aprovechar el espacio sobrante para otros objetos. Del mismo modo os daremos un par de consejos para que mantengáis vuestra bici como el primer día.

A la hora de guardar las bicis, ya sea en un trastero o en nuestro garaje de casa, se tienden a colgar de la pared o el techo, pero cuidado. Cuando colgamos las bicis no vale cualquier gancho, este debe estar correctamente homologado. En caso de no estar homologado puede llegar a dañar las ruedas de la bicicleta provocando la aceleración de su deterioro e incluso la rotura de esta.

Por otro lado, hay que tener en cuenta otra serie de aspectos a la hora de guardar la bici sino queremos que se nos estropee. Cuando la vamos a dejar guardada durante un tiempo muy largo es recomendable hacerlo con las ruedas bien infladas. De esta forma evitaremos en la medida de lo posible encontrarnos con los neumáticos pinchado o bajos cuando volvamos a sacarla.

También cabe destacar que es importante cubrir las bicis con una tela o plástico protector. Aunque creamos que al estar bajo techo están seguras, esto no es cierto del todo. La acumulación del polvo, cambios de temperatura y posibles humedades puedes causar la oxidación de las cadenas y de la bicicleta en general. Al cubrirla conseguiremos protegerla de cualquier agente externo.

Por último, es recomendable que, aunque no la vaya a usar la revises de vez en cuando y compruebes que funcionan bien las cadenas y los frenos, ya que si esta mucho tiempo sin usarse estos se pueden deteriorar.

Esperamos que os haya gustado este artículo, recuerda si quieres alquilar un trastero ponte en contacto con nosotros, esteremos encantados de ayudarte.

 

Tags: